viernes, 2 de septiembre de 2011

R O C K



Hoy me ha apetecido darle un aire rock a mi outfit. Como ya ireis viendo, uno de mis colores favoritos es el negro y me encanta combinarlo con todo tipo de prendas. En este caso llevo vaqueros negros y botines de Zara. El chaleco vaquero de Stradivarius es la prenda que mas informalidad le da al look. El cinturón es de Salsa y la camiseta de Mango.


Ah! se me olvidaba!! El bolso negro con tachuelas es de Zara!!
Espero que os guste :)


¡¡¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!
Que paseis un buen fin de semana!!

¡¡¡¡¡MIL BESAZOSSS!!!!!

10 comentarios:

  1. Que guapa! Me gusta mucho este outfit! Los zapatos son una pasada!!

    Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!me gusta mucho el outfit!!!!
    Los botines son preciosos!!!!

    Itziar de http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapas!! me alegra que os guste! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación del chaleco vaquero con los jeans negros.Y esos botines son una preciosidad!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar