domingo, 16 de octubre de 2011

Grey Skirt


¡¡Estaba deseando subir este post!! En este caso yo creo que la falda es la estrella del look, así que no he querido cargarla con muchos accesorios y mezcla de colores. Nada mas verla en la tienda me enamoré de ella, pero al parecer más de una se enamoró, puesto que no la pude conseguir hasta dos semanas después!
¡¡Lo importante es que ya es mia!!
El outfit completo es un total look de Zara, exceptuando el clutch que es de Bershka.














Los anillos son de Parfois, descubrí hace poco la marca y me encanta toda la colección!! Os iré ensenñando nuevas cosillas... :)


32 comentarios:

  1. Me encanta esa falda!! Sólo he conseguido verla una vez en tienda, esta claro que ha tenido un éxito increíble, me gusta el toque que le da ese cinturón, guapísima!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Cada día me sorprendes más, la falda es preciosa!!

    Y el clutch también me enamoró cuando lo vi en bershka! ^^

    Un besito guapisima!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love the skirt! It is gorgeous.
    And the last picture is amazing ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa falda!!! me la he comprado pero la xs me queda un poco grande... como lo haces tu? la has arreglado? gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda! no sabía que era de zara, bueno si me dices que es difícil conseguirla no me acerco a la tienda de aquí porque no esta de seguro! (nunca viene casi nada)
    Me gusta mucho el look y las fotos!
    un besito guapa!!!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no sabe slo muchisimo que me gusta tu look, estas impresionante con esa falda, mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Chicas muchisimas gracias por vuestros comentarios!! me encanta saber que os gustan los post que subo!!
    en cuanto a la falda decir que es una xs porque viene en un tallaje super grande! y yo que soy de una 36 la falda se me caia.. asique le tuve que hacer unas pequeñas pinzas a los lados, y con el cinturon se disimulan totalmente!! Gracias de nuevo!! y no dudeis en preguntarme cualquier cosas que querais! estoy encantada de responder :) besitoosssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo no he conseguido verla nunca en directo, pero veo que a ti te sienta genial, estas guapisima.
    A mi también me pasó con Parfois, ummmmh que bonito es todo lo que tienen.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa falda, esta en mi lista!! a ver si tengo tiempo para ir a por ella! me encanta el look! estas preciosa! te sigo!
    un besito enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! Estas super guapa y la falda es estupenda, cambia mucho esta falda de el escaparate que la he visto a vértela puesta!jajaja.
    Un beso! Te sigo guapa

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué look más chic!
    Esa falda es preciosa y el cinturón, igual.

    Soy nueva en la blogosfera, si quieres echarle un ojo a mi blog, aquí te lo dejo:
    http://farabian.blogspot.com/

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. wowwww! que falda mas chula, yo la vi en negro pero no me atrevería... a ti te sienta genial! me encanta! Te sigo wapa, te invito a que te pases por nuestro blog:

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!La falda es preciosa!!!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! He creado una nueva sección en mi blog llamada: el look de la semana... entra que tienes una sorpresita :) Espero que te guste la idea!!

    Un besito amoL! :)

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ohhh estoy enamorada de este look desde que te lo vi en chicisimo! y mira que yo no apostaba por esa falda pero vista en ti cambié de idea! un besito y encantada de conocer el blog :)

    ResponderEliminar
  16. un outfit de 10!
    he visto ya en varias ocasiones esta falda, creia que era de primark , porque hay una muy similar..
    te sigo!
    muáaa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa falda es taaaan sugerente:)

    www.dropsofneon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look 10! me he enamorado de la falda : )

    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me acabo de enamorar!!!! que falda tan bonita... la e visto en muchiismos blogs y en la tienda online, y ahora vertela puesta.. es mucho mas bonita!
    creo que la has combinado perfecto , ya que solo desca la falda!
    estas super guapa!

    Unbesazo enormee!
    Te sigo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo también tengo esa falda! es preciosa!! el look te ha quedado genial!! muy guapa!! te sigo!!
    pasate por mi blog!!
    strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa!! la falda te queda genial besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me ha enamorado por completo tu look, es genial, además tengo preparado un look para hacerme fotos muy del estilo, así que es un tipo de outfit que adoro! Creo que me sonaba tu blog, pero aún no te seguía, así que ya me quedo por aquí!
    Bueno preciosa, estamos en contacto!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  24. esa falda me encanta!!! a ver si es verdad que renuevas más, jeje porque me gusta mucho tu estilo!! por cierto, estamos de SORTEO en el blog, una cartera y un colgante!! si te apetece, pásate!!
    besitos!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  25. geniiial! muy chulas las fotos!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísimas!! felices fiestas!! espero ver pronto algún post de vosotras, os echo de menos :( un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Pues si, es que te sienta de maravilla, a parte de que la falda es preciosa!
    Un beso guapa! :)

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa!!!
    Estás fantástica con esa falda que además es que te sienta de maravilla.
    Voy a mirarte otra vez, je je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa :) Pásate por mi blog que en mi última entrada te he dejado un regalito :) Besazos
    martaromanr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hello,

    I'm the social media rep. for a new fashion leather Accessories Company based in Georgetown, D.C., O’Bazzië Classics. I read through your blog and I love it – very interesting read. We are in search of fashion bloggers willing to feature us on their blog sites. Please, feel free to contact us if interested: obazzieservices@gmail.com. Feel free to visit us on instagram: @obazzieclassics



    Sincerely,

    Ebenezer
    O’Bazzië Classics
    Social Media Representative

    ResponderEliminar